Detener el Mal Aliento, Prevenir la Halitosis


http://odontologiaweb.com/wp-content/uploads/2012/01/aliento.jpg

El mal aliento, conocido como halitosis, es una condición horrible. Es una condición en la que la boca se convierte en tan mal que la gente alrededor de la persona afectada les resulta insoportable. Esta condición puede limitar el número de amigos que uno puede tener y puede tener un impacto muy negativo en la autoestima y la confianza en sí mismo de una persona. A veces, el mal aliento puede aparecer y desaparecer dependiendo de ciertos factores, pero en otras ocasiones es persistente y no termina, pero en el caso de la halitosis es el olor casi permanente y necesita ser bien tratado antes de que termine.

Las causas de la halitosis

Se cree halitosis que es causada por las bacterias en la boca que se desarrollan debido a la condición caliente y húmeda de la boca. Esta condición no es causada por el olor de la boca, sino más bien de la parte posterior de la lengua. El mal aliento es causado por muchos factores diferentes. Estas incluyen, la mala higiene bucal que incluye el cepillado incorrecto de los dientes, infecciones en la boca como la causada por la enfermedad periodontal, infección de las vías respiratorias, sustancias como la cebolla y el ajo que dejan un mal olor en la boca, sequedad de boca y algunos tipos de enfermedades, tales como la diabetes.

Los síntomas de la halitosis

La cosa con el mal aliento es que usted puede tenerlo y no lo puede notar totalmente porque la detección de células en la nariz se acostumbra al olor horrible. El mejor indicador de mal aliento, sin embargo, es la reacción de la gente cada vez que abre la boca para hablar. La mayoría de la gente no le dirá que tiene un horrible hedor en su boca, esto se nota a partir de su reacción cuando se habla, por ejemplo, que le den la espalda o que la persona retroceda es un buen indicador Otro indicador del mal aliento incluyen las infecciones en la boca, por ejemplo, encías rojas inflamadas.

Otros síntomas de la halitosis incluyen una capa blanca en la parte posterior de la lengua, la boca seca, sensación de ardor en la lengua, la saliva espesa y un sabor amargo en la boca.

La prevención de la halitosis

A veces la halitosis necesita ser atendido por un médico para ser tratada correctamente. Sin embargo si es causada exclusivamente por problemas dentales, uno mismo lo puede realizar si no es muy difícil. Por el simple mantenimiento de la higiene dental y visitar al dentista regularmente, uno debe ser capaz de poner fin a esta condición. Beber mucha agua también es importante para prevenir el mal aliento, ya que se lava la boca y aflojar las partículas de alimentos así la bacteria no tendría nada para alimentarse.

Bueno la mayoría de los casos de mal aliento se los puede tratar una misma persona, el único problema para las personas es como hacerlo, así que me gustaría recomendarles este programa “Fin al Mal Aliento”, por el cual cada uno de ustedes podrá eliminar el problema del Mal aliento de forma natural y con resultados al 100% efectivos.

Para tener más Información sobre el Programa puedes hacer CLIC AQUÍ.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario